Plan Renove ventanas en Córdoba

Cerramientos Dama es entiedad colaboradora en "Plan renove de ventanas en aluminio y PVC" en Andalucía, aprovechando las energías renovables e infraestructuras en edificios. Si quieres unirte a la eficiencia energética para ahorra en luz y calefacción y utilizar la energía de foma más inteligente y eficiente posible, nuestra empresa es la indicada, le renovamos sus cierres dándole toda la información y gestionando todo el proceso para unirte al "Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020".


El programa está dirigido a incentivar económicamente a ciudadanos, empresas y entidades que promuevan la realización de inversiones para el ahorro y eficiencia energética.


Abierto el plazo de las subvenciones para el cambio de ventanas en Andalucía.
¡No te quedes sin tu reserva!
En Ventanas y Cerramientos Dama tramitamos la documentación.


Llámenos y le informamos sin compromiso.


"Apoyamos el ahorro energético"

Grupo Mariano Luque - Plan Renove en Córdoba

El concepto constructivo de eficiencia energética.


Los sistemas inteligentes de fachada de aluminio pueden disminuir el consumo de energía de los edificios hasta en un 50%, la característica principal de estos edificios inteligentes, es su optimización e interacción con el exterior, reduciendo notablemente la demanda energética en el uso de la calefacción, refrigeración e iluminación.


Acristalar con un vidrio de altas prestaciones aislantes que permita obtener el mayor aprovechamiento calorífico, deja pasar la luz, no el frío ni el calor.

 

 

Plan renove de ventanas en aluminio y PVC

En Grupo Mariano Luque siempre trabajamos en favor del medioambiente

© 2021 Grupo Mariano Luque Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL